La Subsecretaria de la SEDATU, se reunió con las autoridades de Juchitán, Oaxaca, para darle seguimiento al tema de reconstrucción de los edificios públicos de esta ciudad, que hasta el momento no han concluido.
Se anunció la continuación de los trabajos de reconstrucción del palacio municipal, con una inversión de 10 millones de pesos mas, aunque se adelantó que este monto se aplicará en la terminación de los trabajos de la planta baja y será hasta el próximo año cuando se asignen recursos para la continuidad de la obra.
Se dio a conocer que se retomarán los trabajos de la reconstrucción de la iglesia de San Vicente Ferrer y se buscarán los mecanismos para que se asigne el recurso faltante, para concluir con la obra de la Casa de la Cultura de esta ciudad.
Además se informó que se dará seguimiento a la demanda del drenaje colapsado en la ciudad, para que se puedan obtener los recursos que se requieren y se atiendan las fugas que existen en la Octava y Novena Sección.
En la reunión estuvieron presentes los representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el Instituto de Patrimonio Cultural del Estado de Oaxaca, y la Comisión Nacional de Vivienda, quienes también darán seguimiento con los trabajos pendientes por concluir.