El gobierno municipal de Salina Cruz, Oaxaca, aprobó ayer el programa municipal de desarrollo urbano, luego de presentar el referido plan ante los integrantes del cabildo, y la participación de los concejales de Parques y Jardines, José Luis Maldonado Pineda, el síndico municipal Cibeles Chiñas, y la de Obras Públicas Adela Moreno Mendoza, así como de algunos presidentes de comités de colonias.
Posteriormente, el presidente municipal Daniel Méndez Sosa, explicó que en el mencionado plan participaron los presidentes de los comités de colonias y barrios, agencias municipales y comisariados ejidales del municipio.
Explicó que, ya tienen conocimiento de las carencias de Salina Cruz, y se elaboró para que todos los salinacrucenses les vaya mejor, se contempla tener el atlas de riesgo, luego, declaró que los cambios se van dando poco a poco, no se puede dar de la noche a la mañana.
Sin embargo, con este programa de Desarrollo que sea elaborado con la participación de los salinacrucenses lo van a cumplir para el bien de Salina Cruz.