Por medio de sus redes sociales, directivos de la empresa "Pastelería Carmelita" dieron a conocer que la sucursal ubicada en la agencia de Santa Rosa Panzacola fue asaltada el pasado día lunes cuatro de noviembre alrededor de las 20 horas.
Según los videos difundidos por la misma empresa, se identifican a tres hombres los cuales por la fuerza se llevaron productos, dinero y atentaron contra la seguridad de los trabajadores y de toda la comunidad.
En su comunicado "Pastelería Carmelita" solicita ayuda, y ofrece una recompensa para aquellos que puedan apoyar brindando información que sirva para identificar a los involucrados en dicho acto de delincuencia.
Siendo este otro hecho que se suma al aumento de la criminalidad a comercios locales, como el que se suscitó el pasado 30 de octubre a una tienda ubicada colonia 7 regiones de la Ciudad de Oaxaca, donde un hombre haciendo uso de un arma de fuego asalto el establecimiento.
Se espera que las autoridades correspondientes presten atención a esta oleada de violencia que se ha presentado en la región, y atiendan a las solicitudes de los comercios locales para hacer algo al respecto que ayude a reforzar la seguridad en la zona.