Una conocida modista del municipio de Santa María Xadani fue ejecutada a balazos al interior de su domicilio la tarde de este martes.
Los primeros reportes indican que la fémina se encontraba realizando labores del hogar, cuando de pronto sujetos armados irrumpieron en su vivienda, y los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con información de las autoridades revelan que más tarde fue identificada como Rosy A. G., de alrededor de 45 años de edad, el móvil del crimen podría ser un intento de asalto, al que la víctima habría intentado resistirse.
Con forme avanzaban las investigaciones las autoridades lograron establecer que sujetos armados irrumpieron en su vivienda y, al no poder consumar el asalto, dispararon contra la mujer, arrebatándole la vida de manera violenta. Rosy A. G., era muy conocida en la comunidad como una mujer trabajadora que se esforzaba cada día para sacar adelante a su familia con su trabajo de modista.
Familiares de la víctima solicitaron de inmediato la intervención de las autoridades, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes en torno al crimen.