Un menor de ocho años fue brutalmente asesinado en el pueblo de Chahuites, Oaxaca, Según los informes preliminares, un grupo de jóvenes fue detenido bajo la sospecha de haber golpeado salvajemente, degollado y asesinado al niño.
El cuerpo del menor identificado bajo las iniciales J. A. H. V fue localizado sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 8, en el paraje conocido como Las Piñas, en Chahuites. Fue reconocido por su mamá de nombre Yuridia, quien exige el mayor castigo para los responsables de este atroz crimen.
Los sospechosos ya han sido entregados a la fiscalía local, mientras la policía continúa las investigaciones para esclarecer los hechos. Sin embargo, la comunidad está consternada y exige que los detenidos sean entregados a la población para hacer justicia por su cuenta.
El cuerpo del menor presentaba graves lesiones en el rostro y cuello, quedando completamente ensangrentado. Las autoridades siguen trabajando para esclarecer los detalles de este terrible suceso.