En vísperas de Nochebuena y Navidad, un autobús de pasajeros de la empresa ADO sufrió una volcadura en la supercarretera Oaxaca - Cuacnopalan, a la altura de Nochixtlán, el aparatoso accidente se registró al impactarse con una camioneta tipo Van de turismo, dejando como saldo 3 personas fallecidas y varios lesionados.
El autobús de pasajeros quedó recostado sobre la cinta asfáltica; en su interior se reportaron solo lesionados, de acuerdo a los primeros reportes 15 fueron los pasajeros que tuvieron que ser atendidos por los cuerpos de emergencia, algunos de ellos fueron trasladados a unidades cercanas para recibir una atención especializada; otros más retomaron su viaje tras pasándose a otra unidad. Se dio a conocer que el destino final de este autobús ADO servicio platino, era la Ciudad de México.
Por su parte la camioneta tipo Van que prestaba el servicio de turismo, registró el mayor número de daños; trascendiendo la información que tres de sus pasajeros perdieron la vida, mientras dos más permanecen atrapadas a su interior debido a la deformación de la unidad por el impacto recibido, entre ellos menores de edad.
El percance se registró la madrugada de este 24 de diciembre en el kilómetro 169, sin que hasta el momento se dé a conocer las responsabilidades de este accidente, en otros datos, se señaló que la camioneta tipo Van procedía de Aguascalientes.