Automovilistas, transportistas y trabajadores que transitan continuamente las calles que llevan a la Refinería Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz, solicitan atención y un mantenimiento inmediato la calzada pues, el deterioro de las calles es evidente.
Expresaron que es necesario que se atienda mínimo con bacheo, porque al transitar en las mañanas puedes esquivar las irregularidades de la calzada, pero manejar durante la noche requiere mayor atención, pues la zona no está iluminada a pesar de ser un horario de entrada y salida para quienes laboran en las compañías.
La zona es transitada a diario por personas que laboran al interior de la Refinería, así como por quienes viajan hacia Salina Cruz, provenientes de agencias y municipios como San Pedro Huilotepec y San Mateo del Mar, por lo cual, solicitan el apoyo de la policía vial o la activación de los semáforos, para facilitar la fluidez de los transportes.
Denunciaron que se han presentado continuos accidentes, donde personas han salido lesionadas y a pesar de ello, no se presentan mejoras.