El Centro de Atención Múltiple (CAM) número 35 de Santo Domingo Tehuantepec, a pesar de ser la única escuela de educación especial en este municipio, reinició clases con carencias en el suministro de agua potable, energía eléctrica y material didáctico.
Esta escuela, atiende a niños con discapacidad motriz, auditiva, visual y de aprendizaje, no obstante, en más de 6 ocasiones ha sido víctimas de robo, dejándolos sin cableado, mobiliario, equipo electrónico y material didáctico, útiles para el aprendizaje y desarrollo de los niños.
Dejan en claro, que actualmente solo han arreglado parte del servicio de energía eléctrica, pero sus baños y talleres se encuentran con daños importantes, por lo que esperan lograr los acuerdos con la autoridad municipal, para que sea el enlace con el gobierno del estado y gestionar el recurso necesario.
Con respecto a la delincuencia, aseguran que más allá de una estrategia de seguridad, con veladores o policías, es necesario hacer un llamado a la conciencia, para que sepan que este centro educativo ayuda a niños con alguna discapacidad, pequeños que requieren toda la ayuda posible, logrando con ello, brindarles una oportunidad de vida.