El Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en el puerto de Salina Cruz, Remigio Gómez Manubes expresa que la confederación está en espera del cumplimiento de las promesas que realizó el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para la ciudad porteña, como es la reparación de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime, y demás inversiones que pudieran llegar.
Añadió que recientemente se firmó un convenio con inversionistas para que embarcaciones provenientes de diferentes partes de la república mexicana arriben al puerto de Salina Cruz con una variedad de productos como granos y varillas que son transportados por el Sindicato de Transportistas pesados a otras partes del país, lo cual indicó, ha generado empleos para los agremiados a la CTM, propiciando que el dinero se quede en la localidad istmeña.
Aseguró que a pesar de que grupos sociales han intentado desestabilizar el accionar de la CTM en Salina Cruz, esta se ha mantenido en pie y generando beneficios para sus trabajadores.