Con un colorido desfiles que recorrió el centro histórico de la capital oaxaqueña, celebraron una boda Hindú, las y los oaxaqueños observaron con interés, quienes se sumergieron en las tradiciones hindúes, lo que generó debates en redes sociales sobre la incorporación de estas costumbres en Oaxaca.
No cabe duda, que la belleza arquitectónica de la capital oaxaqueña, sino que también posicionó al estado como un atractivo destino para bodas, ofreciendo una mezcla única de tradiciones orientales en un entorno culturalmente rico.
El desfile, que recorrió las principales calles de la ciudad, permitió a los asistentes admirar las tradiciones hindúes, generando interés y debate en redes sociales al celebrarse en el corazón de la capital del estado, un lugar emblemático para las y los oaxaqueños.
La incorporación de estas costumbres en Oaxaca, generan debate y polémica al mismo tiempo en un estado rico en materia cultural, y admirada por turistas locales, nacionales y, a nivel mundial, con ello, se refleja el creciente enfoque de la entidad en atraer bodas de destino y diversificar su oferta turística, que cada vez es más atractiva.