Ante los daños que presenta el vado ubicado en el río Los Perros, que conecta al barrio de Cheguigo con la Primera Sección de Juchitán, Oaxaca, el personal de Protección Civil de esta ciudad, llevó a cabo el acordonamiento de este lugar, para evitar que se presente algún accidente.
José Manuel Ríos Cartas, Coordinador Municipal de Protección Civil de esta ciudad, explicó que derivado de los constantes sismos, y por el tránsito de camiones pesados, este paso creado sobre el cauce del río presenta hundimiento, por lo que se cerró el paso con la colocación de acordonamiento.
Sin embargo, en el acordonamiento ha sido retirado por los mototaxistas en tres ocasiones que ha sido colocado, sin importar el riesgo que les representa cruzar sobre este paso dañado.
Informó que se hizo el reporte a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, para que se lleven a cabo las gestiones y se pueda proceder a la reparación de este camino dañado, ya que es uno de los más usados por los transportistas y permite el desfogue de la vialidad.