A 4 años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ciudadanos declaran sentirse satisfechos por el cumplimiento de su palabra, reflejándose en el apoyo de sectores vulnerables, el campo, estudiantes, madres y comerciantes.
Dejan en claro, que no se trata de un apoyo partidista, si no por la persona, siendo López Obrador, uno de los presidentes que dejará su paso marcado en la historia de México, como uno de los que mayor aceptación social ha tenido, siendo definido su apoyo a la población, más bien que a las grandes familias empresariales de México.
En un sondeo de opinión realizado a hombre y mujeres del Istmo de Tehuantepec, ciudadanos remarcaron la importancia de asegurar todos los cambios que el presidente de México ha dejado para sus habitantes, ya que es ese cambio, el que más ha gustado a la población, porque es el periodo de gobierno que más apoyos ha recibido la base del pueblo.
Para sus allegados y funcionarios, ciudadanos remarcaron que no solo se trata de estar en el partido para ser el mejor funcionario, por lo que la gran mayoría tendrá que hacer cambios si pretenden seguir teniendo el apoyo de la población.