El ayuntamiento municipal del Puerto de Salinas Cruz realizó este día la clausura de la empresa automotriz Nissan López Lena, ubicada a la entrada de la desviación a la población de San Antonio Monterrey, por falta de pago.
De acuerdo a la información la agencia automotriz fue clausurada por falta de pago luego de que el Ayuntamiento de Salina Cruz, le hiciera los requerimientos correspondientes, sin embargo, al no cumplir con los requerimientos de Ley, el ayuntamiento municipal procedió a la clausura.
Cabe destacar que dicha agencia de autos es la más antigua del municipio porteño, sin embargo, se niega a pagar sus impuestos, mientras tanto, otras agencias automotrices que apenas se han instalado en el puerto, han pagado cabalmente sus impuestos, por lo cual y ante la negativa de la empresa Nissan, se tuvo que actuar.
La empresa que pertenece al empresario radiofónico Humberto López Lena, se niega a pagar su licencia de funcionamiento, motivo por el cual se procedió a la clausura, indicaron las autoridades.
El gobierno municipal encabezado por el Arq. Daniel Méndez Sosa, a dicho que es respetuoso de las Leyes, pero no es posible que la Nissan se niegue a cumplir con la Ley, pese a ser la más antigua en el Puerto de Salina Cruz