En la capital de Oaxaca, integrantes de la Unión Juvenil Revolucionaria de México (UJRM), colocaron frente a rectoría de la UABJO, 43 sillas con los nombres de los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa a 10 años de los eventos en Chilpancingo, Guerrero,
Como una forma de manifestación por los 43 futuros maestros desaparecidos, presuntamente, cuando cuerpos de seguridad y la delincuencia organizada actuaron en su contra, y sigue el caso sin ser esclarecido.
También en el parque el Llano colocaron en el monumento de Benito Juárez, una cartulina con los nombres de los 43 normalistas desaparecidos, los manifestantes consideran que el 26 de septiembre es una fecha marcada por el dolor, la indignación, la lucha por la verdad y la justicia al cumplirse 10 años de la desaparición de los estudiantes normalistas.
Han transcurrido diez años de aquella noche del 2014 en Iguala, Guerrero, cuando los estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" fueron atacados y desaparecidos por fuerzas del Estado.
A pesar del tiempo transcurrido, la verdad completa aún no ha sido revelada, y los padres de los estudiantes continúan exigiendo respuestas.