Cerca de 25 palapas y familias en la colonia Playa Azul, se encuentran si energía eléctrica, debido a las lluvias registradas la noche de ayer. Sin embargo, los vecinos señalan que es un problema recurrente durante la temporada de lluvias y que no se ha atendido a pesar de las solicitudes así como denuncias ante la Comisión Federal de Electricidad.
Los afectados reportan quedarse sin energía eléctrica por lo menos dos o tres días, después de cada lluvia, lo que los obliga a comprar hielos para mantener los productos que comercializan y ofrecen para obtener los ingresos del día a día.
Comentaron que, los gastos al día, por no contar con energía eléctrica puede ir de los 300 a 500 pesos, pues es la suma de las barras de hielo que adquieren y el precio de transporte a la ciudad de Salina Cruz.
Manifestaron sentirse en el abandono por parte de las autoridades e instituciones, debido a que es de su conocimiento las dificultades que como ciudadanos atraviesan durante los días de lluvia, sin embargo; no son tomados en cuenta.