El gobernador Salomón Jara Cruz confirmó la renuncia de Antonino Morales Toledo y de Laura Estrada Mauro, como titulares de la Secretaría de Administración y de la Secretaría de Bienestar Tequio e Inclusión respectivamente en en el Gobierno del Estado.
El mandatario estatal confirmó que esta renuncia, es porque estos funcionarios tienen otras aspiraciones, por lo que les agradeció el trabajo realizado durante estos 10 meses en el gobierno del estado.
Mencionó que ambos personajes trabajaron de manera profesional en estos 10 meses de gobierno, por lo que les deseó la mayor de las suertes en su nueva etapa.
En su mensaje, Laura Estrada Mauro agradeció la oportunidad brindada por el gobernador en ese cargo, donde dijo trabajó de manera honesta, garantizando programas como las tarjetas bienestar, que vino a generar mejoras a la ciudadanía oaxaqueña.
Señaló que su nuevo reto, es seguir impulsando la transformación en Oaxaca, desde una nueva trinchera.
Por su parte, Antonino Morales agradeció al gobernador, Salomón Jara Cruz su designación en la Secretaría de Administración.
Aseguró que trabajó de manera austera y transparente, como se solicitó por el gobernador Salomón Jara Cruz.
Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes ocuparán estas secretarías.
Es de señalar que con esta renuncia, se contempla que estos sean los funcionarios que compitan por el Senado de la República para el 2024, faltan las diputaciones federales y locales.