Continúa la manifestación de un grupo de trabajadores de la compañía "Grupo Loguinext" a las afueras de la Refinería "Antonio Dovalí Jaime" en el municipio de Salina Cruz.
Fue el pasado 22 de agosto, que este grupo de personas que le trabajan a Petróleos Mexicanos (PEMEX) como contratistas y laboran en diferentes áreas; Exigen el pago correspondiente a 6 semanas.
Jorge Valdivieso, uno de los trabajadores afectados, indicó que desde el día sábado han dado inicio con la manifestación pacífica con la finalidad que el contador, Luis Carlos Martínez les de una solución a sus demandas.
Por otro lado, Fernando Cisneros, quien también trabaja para la empresa, señala que son más de 100 compañeros que pasan por la misma situación, se les adeuda el pago de 6 semanas, correspondiente entre 15 y 20 mil pesos por trabajador.
Este grupo de trabajadores aseguran que continuarán con su manifestación sin importar las condiciones climáticas, hasta que se logre una mesa de diálogo, pues solo exigen que se les pague lo justo.