La comunidad católica "Virgen del Carmen", solicitan la participación de la población salinacrucense con el objetivo de recaudar más víveres, en apoyo a las personas y familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias e inundaciones en el estado de Tabasco.
Este centro de acopio, fue creado hace 15 días con el objetivo de apoyar a las familias tabasqueñas que resultaron afectadas, sin embargo, José luis Espinosa Jimeno, representante del movimiento, señaló que ha sido poca la participación de la población por lo cual de nueva cuenta hace la invitación de que se acerquen a dejar una pequeña donación.
Hasta el momento han recibido productos no perecederos, es decir, latas de atún, pastas, frijol, al igual que ropa, zapatos, productos para el aseo personal.
El centro de acopio se mantiene en función en un horario de 09:00 a 18:00 horas, ubicado en calle Tuxtapan #15, en contra esquina de la iglesia Santa Cruz, para que las personas que así lo deseen acudan a donar para apoyar a quienes más necesitan.
Pues será el día 19 de diciembre que integrantes de esta comunidad católica organice todo lo recaudado para viajar al estado Tabasqueño y entregar los donativos.
"Tenemos preparado salir el día 19 de este mes, para hacer la entrega de los víveres recaudados, pero si necesitamos la mayor participación de la ciudadanía ya que ha sido poca la participación desafortunadamente no nos han traído muchos vivires, han traído poca despensa, más hay ropa, pero si necesitamos más despensa para nuestros hermanos damnificados..."