El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el Comandante de la VIII Región Militar, Alfonso Duarte Múgica y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, realizaron la entrega de 11 viviendas más a los afectados por el desplome de un helicóptero en Santiago Jamiltepec, así como de damnificados por el sismo del pasado 16 de febrero.
El Secretario de la Defensa Nacional y el mandatario estatal, destacaron la importancia de cumplir con el compromiso que hicieran con los familiares de víctimas por el helicopterazo, ocurrido el pasado 16 de febrero, cuando autoridades federales y estatales arribaban a Jamiltepec para realizar un recorrido de verificación de daños ocasionados por el sismo de esa tarde.
Así también, realizaron la entrega de 79 electrodomésticos entre ventiladores, estufas y refrigeradores.
Destacaron que la entrega de viviendas forma parte de un compromiso que tienen con las familiares de esta zona de la Costa, donde las autoridades estatal, federal y municipal han coordinado esfuerzos.
Denia González e Higinia Cruz, familiar de víctima y damnificada por el sismo, respectivamente, dijeron estar agradecida con la entrega de apoyos de las autoridades, de quienes constataron que sí cumplieron lo comprometido.
Denia, quien perdió a sus padres y a un hermano, agradeció el apoyo de las autoridades, que se comprometieron en darle seguimiento para que pueda continuar con sus estudios.