Los fuertes vientos que azotan en la región del istmo dejaron como saldo daños materiales al presentarse un fuerte accidente entre un tráiler de doble remolque y una pipa en el tramo de la carretera Panamericana entre la población de La Venta y La Ventosa.
Al rededor de las 21:00 horas se registró la volcadura de estos dos tractocamiones, el tráiler quedó derribado sobre la carretera, mientras que la pipa cayó a un costado de esta vía federal y de inmediato comenzó el incendio del combustible que traía.
Las llamas alcanzaron una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad que que debido al calor se doblo causando que algunas comunidades de esta zona se quedarán sin suministro eléctrico.
Al lugar hicieron acto de presencia elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán, y efectivos de la Policía Estatal y Municipal, únicamente para resguardar la zona, en espera de que se consuma toda la gasolina que transportaba la unidad siniestrada.
Esta es el quinto tráiler volcado por los fuertes vientos, ya que las rachas alcanzaron los120 kilómetros por hora en esta zona, por lo que las autoridades han emitido el alertamiento por evento de Viento Fuerte.