Militantes del Comité Disidente del Partido Revolucionario Institucional de la ciudad de Juchitán, demandan la entrega de los apoyos del Segundo Censo a damnificados de esta ciudad.
A través de un documento firmado por este bloque de ciudadanos, solicitaron al Presidente Municipal de esta ciudad, Emilio Montero Pérez, su intervención para que se hagan las gestiones necesarias para que se otorguen los apoyos a los afectados por el terremoto del año 2017.
Señalaron que si en un plazo de cinco días para tener alguna respuesta, se tendrán que tomar medidas para que esté Frente por la Dignidad y Respeto a la Vivienda, conformada por damnificados y militantes del priíssmo Juchiteco sea escuchado.
En el documento enviado a la autoridad se solicita un informe detallada de la situacion actual de los trámites de los damnificados, además se exige que se reconozca a las personas que hayan reconstruido sus viviendas con sus propios recursos, y no se reconoce un nuevo, a menos que solo sea para integrar a las personas que no fueron tomadas en cuenta en el primer censo.