Ante el incumplimiento de la empresa Gurrión en la entrega de materiales para construcción a varios clientes, un grupo de personas se manifestó durante la mañana de este miércoles 3 de agosto, en una de las sucursales de esta ferretera.
Hilda Díaz Cortez, cliente de la tienda en Juchitán, Oaxaca, indicó que desde el año pasado, hizo el pago de 100 mil pesos a esta empresa, para que en lo posterior se le entregaran sus materiales de acuerdo al requerimiento que tuviera su construcción, sin embargo, los encargados de la sucursal fijaron fechas que no cumplieron.
Explicó que no es el único caso, existen otras personas que presentan el problema similar, y la preocupación es que han llegado rumores que la empresa cerrará su sucursal, y los propietarios se dedicarán a otro ramo en el comercio fuera de la ciudad.
Los afectados advirtieron que si la empresa no cumple con la entrega de los materiales en la brevedad posible, tomarán otras medidas con el apoyo de sus familiares, para demandar que se les haga entrega de sus productos.
Se sabe que hay otros casos de personas, que hicieron entrega de sus tarjetas para la reconstrucción de viviendas, pero no se les cumplió con el 100% de los materiales y los propietarios han evadido la responsabilidad respecto a esta problemática.