Ciudadanos de la colonia San Pablo Norte, de el callejón El Molino, en el municipio de Salina Cruz, denunciaron un poste en muy mal estado y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hace caso omiso a esta denuncia, problemática que ya les ha generado pérdidas en electrodomésticos a los vecinos.
Exigen que la Comisión cambie el poste de inmediato ya que lleva más de 2 años en ese estado, siendo un riesgo latente para los colonos durante las subidas y bajadas de voltaje que son diariamente, aseguran, además de las cuarteaduras que presenta.
Uno de los afectados mencionó que ya cuentan con oficios desde que iniciaron los problemas, pero hasta la fecha solo se han acercado para hacer observaciones sin darle cambio al poste. Además también han solicitado apoyo a Protección Civil del municipio sin obtener respuesta en atención.
Afirmaron que si la Comisión Federal de Electricidad sigue sin atender el problema, tomarán medidas en conjunto en las instalaciones de la dependencia en Juchitán como acción en demanda para agilizar el proceso.