Nuevamente se retomarán los trabajos de reconstrucción de los edificios públicos dañados por los sismos del 7 de septiembre del 2017, por lo que se prevé que en a finales de este mes se reanuden los trabajos.
José Antonio Sánchez López, Director de Obras Públicas de esta ciudad, informó que se tiene programado que en los próximos días se inicie con la licitación de las obras, ya que estas están a cargo del Gobierno del Estado.
Se tiene previsto que se apliquen 33 millones de pesos para la continuación de la restauración del Palacio Municipal, 33 millones de pesos para la iglesia de San Vicente Ferrer, 10 millones para el edificio de Los Símbolos Patrios, 10 millones para la Casa de la Cultura y 2 millones de pesos para la restauración de la iglesia de la comunidad de Santa María del Mar.
Indicó que hasta este momento no se tiene definido que trabajos se realizarán en cada uno de los edificios, pero al término de las licitaciones, se conocerán los proyectos y los alcances de los recursos que se estarán aplicando para cada una de estas obras.