Un Juez de Primera Instancia con sede en Puerto Escondido fue vinculado a proceso por presuntos actos de corrupción cometidos en la región Costa, la Fiscalía Anticorrupción de Oaxaca detuvo y logró la vinculación a proceso a un juez del Tribunal Superior de Justicia.
Sóstenes Felipe L., juez de Primera Instancia con sede en Puerto Escondido, donde habría cometido una serie de actos para despojar de predios a diversos ciudadanos, quienes interpusieron la denuncia correspondiente en su contra.
Este día, a través de un comunicado, a Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción dio a conocer que la audiencia se llevó a cabo los días 8 y 9 de este mes de octubre.
Luego de formularse la imputación, lograron la vinculación a proceso por delitos cometidos en contra de la Administración de Justicia; asimismo, se impuso la medida cautelar de suspensión temporal en el ejercicio del cargo para enfrentar a la justicia.
La fiscal Anticorrupción, Karina Reyes Ávila, reiteró que su administración mantendrá su compromiso por para llevar a cabo acciones contundentes que fortalezcan el combate a la corrupción en la entidad.