El diputado federal por Oaxaca, Carol Antonio Altamirano entregó insumos y materiales de protección para el personal médico de los hospitales de Tehuantepec y Salina Cruz.
Tal como se dio a conocer en días anteriores, los dieciséis diputados federales de Morena por Oaxaca, acordaron destinar sus aguinaldos, así como recursos propios para apoyar a más de veinticinco hospitales en todo el estado y brindar ayudas sociales a las familias mas afectadas en su economía por la pandemia del COVID-19.
Por ello, Antonio Altamirano acudió al Hospital General de Tehuantepec y al Hospital con Especialidades de Salina Cruz para hacer entrega de insumos y material de protección como son: cubrebocas N-95, cubrebocas Tricapa, guantes, batas de protección, gel antibacterial y sanitizante.
Entrevistado, el diputado por el distrito cinco dijo que este un primer apoyo que se brinda a los hospitales para la lucha contra el COVID-19 y aprovechó para ponerse a disposición de las autoridades de estos hospitales para continuar apoyando y gestionando lo que haga falta.
Por su parte, Alejandro León Aragón y Érico Briones, directores del Hospital General de Tehuantepec y del Hospital con Especialidades de Salina Cruz, respectivamente al recibir este apoyo, agradecieron al diputado Carol y reconocieron la importancia de contar con estos insumos para hacer frente a la contingencia sanitaria actual.