Dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo color arena con placas del estado de Oaxaca, fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el entronque de la carretera costera de la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca.
Al menos fueron trece impactos de bala descargados sobre el parabrisas del vehículo compacto, el conductor recibió dos balazos, por su parte el copiloto presentaba al menos 5 heridas de bala en su cuerpo, al parecer, perdió la vida al momento del ataque.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de la Coordinación en Emergencias de México (COEMEX) acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un hospital para su debida atención médica.
Este crimen se registró alrededor de las 15:40 horas sobre el entronque de la carretera costera, minutos después acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes resguardaron y acordonaron el lugar para que las autoridades correspondientes realicen las respectivas indagatorias.
Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque armado, en tanto, los responsables huyeron del lugar.