Ante la saturación de los servicios en la central de autobuses de primera clase de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, por la presencia de los migrantes, la autoridad municipal hizo el exhorto a los representantes de esta empresa de autotransportes.
Mariano Rosado López, Secretario Municipal de Juchitán, dio a conocer que ante las quejas de los usuarios por la saturación de los servicios, se ha buscado dialogar con los representantes legales de la empresa ADO, para buscar alguna alternativa que permita a los usuarios locales contar con el servicio.
Indicó que en lo que respecta a la contaminación que generan en el momento de hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, se ha estado coordinando el trabajo de limpieza con la brigada especial en toda la zona del crucero principal.
Explicó que la situación es complicada, ya que a pesar de la limpieza que se realiza, al poco tiempo llegan más migrantes, y la zona vuelve a contaminarse con los desechos, a pesar de los esfuerzos del personal de limpieza.