La ola de violencia en el istmo de Tehuantepec cada vez está más crítica, tan solo en la semana pasada, al menos cinco personas fueron asesinadas; un cuerpo fue localizado descuartizado en el interior de una maleta, en el fraccionamiento Infonavit Zapandú.
Del caso de ayer, la agresión armada ocurrió en contra de José Antonio G., de 22 años de edad, cuando se encontraba en la colonia Virgen de Guadalupe, por lo cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con reportes policiacos, una persona fue "levantada" también ayer, a un costado del Periférico de dicha ciudad istmeña, sin que hasta ahora se conozca su paradero.
Por otra parte, en la colonia 10 de mayo, una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Juan de Dios G. B., fue lesionada por arma blanca, durante una reunión, hasta el momento, no ha sido identificado.
El hombre presentaba exposición de vísceras, por lo cual fue trasladado de emergencia a un nosocomio, donde lo reportan delicado de salud.
Por otra parte, en el municipio de Salina Cruz se registró una balacera en la agencia municipal de Bahía La Ventosa, sin que se reportaran víctimas.
También, policías municipales reportaron ayer la muerte de un masculino por disparos de arma de fuego localizado en unas escaleras en la colonia Jesús Rasgado en Salina Cruz.
Mientras que en la colonia El Porvenir del municipio de Santiago Pinotepa Nacional, ayer por la tarde fue hallada sin vida una persona del sexo masculino.