A través del programa de Mejoramiento Urbano, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) hizo entrega a las autoridades municipales de Matías Romero Avendaño, la nueva sede del palacio municipal.
Con presencia de la presidenta municipal con licencia, Obdulia García López y la presidenta municipal interina Alejandra Ventura García se realizó el recorrido de las nuevas instalaciones, que, de acuerdo a Román Meyer Falcón, secretario de SEDATU, se encontraba en mal estado, con fisuras y problemas estructurales.
Fue Meyer Falcón quién hizo entrega de la sede y destacó que las instalaciones del ayuntamiento es una de las cuatro obras realizadas en el municipio, así como un Centro de Desarrollo Comunitario, un Deportivo y una Plaza Pública, mismas que se anexan a la antigua estación del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec.
Asimismo, a través de redes sociales la presidenta municipal interina, informó que será en próximos días cuando las oficinas de este ayuntamiento se trasladen al nuevo edificio.