Después de las acciones de protesta que realizaron los trabajadores del área de control de vectores, de la Jurisdicción Sanitaria número 2, el día de hoy finalmente se les hizo entrega de sus uniformes.
Jorge Concha Suárez, Jefe del Departamento de Control de Enfermedades transmitidas por vector de Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), indicó que por trámites administrativos no se había podido entregar el uniforme a cada uno de los trabajadores de esta región.
Por lo que hasta este día se pudo lograr esto, y se dio en una sede alterna ubicada en la Avenida Morelos y 2 de Abril de la Segunda Sección, donde cada uno de los trabajadores pudo recibir estos apoyos anuales.
Cabe recordar que el personal perteneciente a la región del istmo, no había recibido sus equipos y uniformes, debido a un conflicto político que se tiene con el dirigente estatal de la Sección 71 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTS), a quien señalaron de pretender controlar estos apoyos como proselitismo para su promoción, ya que aspira a seguir al frente de este gremio sindical.