El ex candidato a la Diputación Local por el Partido Verde Ecologista de México, Tomás Aquino Linares, indicó que recurrirá a la Policía Federal Cibernética para poner una denuncia por el acoso que y señalamientos que se han hecho a su persona a raíz de la aparición de una manta en la población de Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca.
Indicó que aunado a la publicación de la manta donde apareció publicado su nombre, también ha estados sufriendo hostigamiento cibernético con señalamientos infundados, donde se le responsabiliza de las publicaciones que aparecen en una página de Facebook, a lo cual se deslindó y solicitó a las autoridades correspondientes investiguen.
Señaló que derivado a esta situación y ante el temor por la seguridad de su familia, tomó la decisión de dejar la vida pública, para dedicarse a sus actividades personales y profesionales como emprendedor.
Cabe destacar que el pasado domingo apareció publicada una manta en la comunidad de Zanatepec, Oaxaca, donde apareció el nombre de esta persona a quien presuntamente se le involucra en actos delictivos y de corrupción, sin embargo se deslindó de todos los señalamientos.