https://www.youtube.com/watch?v=k64llhrNlc4
Tras 9 días de protesta con la toma de la sucursal del Banco Bienestar en Juchitán de Zaragoza, por parte de un ex trabajador de esta empresa bancaria, aún no se tiene ningún acuerdo para el finiquito por su antigüedad laboral que demanda.
Ulises Luis López, ex empleado de este banco , señaló que un día después de su protesta, los representantes del banco le ofrecieron un monto de 69 mil 800 pesos, por concepto de su antigüedad laboral y sus salarios caídos, pero no lo aceptó ya que lo consideró injusto; según los cálculos que realizó con sus abogados, da un monto de 500 mil pesos.
Indicó que está en la disposición de llegar a un acuerdo con los representantes del banco, para poder levantar este plantón y la toma de esta sucursal, aunque adelantó que de continuar la negativa de los representantes tiene previsto radicalizar sus acciones de protesta.
El pasado 1 de julio, esta persona en compañía de sus familiares, tomaron esta sucursal, y desde entonces se han mantenido en esta protesta, sin tener una solución por la petición que presentaron.
Aseguró que su despido fue injustificado, y no le han querido aclarar cuales fueron los motivos del Acta Administrativa que le fue entregado.