Ante el anuncio de más de 200 obras ejecutadas en el municipio de Salina Cruz, por parte de la actual administración, vecinos de la calle Tlaxcala de la colonia Jesús Rasgado, exhortan a la autoridad municipal a realizar un recorrido por esta zona, para constatar la contaminación por aguas negras que se genera en la parte baja de la colonia, por más solicitudes que se han hecho para su atención.
Los afectados refieren, que desde hace más de 15 años, la parte baja de la calle Tlaxcala, se llena de aguas residuales, procedentes de diferentes fosas sépticas y sistemas de desagües de la parte alta de la colonia, siendo un foco de contaminación que atenta contra la salud de niños y adultos mayores.
La intersección de la calle Tlaxcala y la avenida Ferrocarril, funcionan como vialidad alterna ante la saturación de vehículos sobre la avenida Cuatro Carriles, por lo que el flujo de unidades de motor es constante, esparciendo las aguas negras sobre las banquetas y bardas de sus viviendas.
Vecinos hacen el exhorto al munícipe Juan Carlos Atecas Altamirano, a dar cumplimiento a la introducción de un drenaje en dicha zona, que permita minimizar el impacto ambiental de las aguas negras.