Transportistas de la población de Unión Hidalgo proponen cooperación y tequio para la reparación de la carretera de esta comunidad, que se encuentra dañada por las lluvias.
Los 19 kilómetros de esta vía que conecta a esta población con la ciudad de Juchitán, se encuentra afectado en todo su trayecto, y de acuerdo a lo estimado por las autoridades municipales, se requiere cerca de 80 millones de pesos para su rehabilitación.
Y ante la falta de interés de las autoridades estatales y federales, los transportistas se reunirán con la autoridad municipal, para acordar una actividad de bacheo con material de asfalto.
Los transportistas de la línea Ranchu Gubiña, señalaron que solicitarán a la autoridad municipal que haga el llamado a las demás empresas que operan en esta población, para que también hagan su aportación.
Debido a las malas condiciones de esta vía, al sector del transporte le ha representado pérdidas, ya que constantemente se dañan las unidades, se retrasan en el recorrido y se exponen a accidentes, por lo que hicieron el llamado a las autoridades para que le den una pronta atención a este camino.