Este lunes 6 de agosto del 2018, familiares de Ian Santiago, el menor que falleciera el pasado 27 de julio a raíz de un accidente vehicular donde se vieron involucrados unidades del transporte público; realizaron un marcha pacífica que partiera del domicilio de la familia (Colonia jardines) con destino al centro de la ciudad, con el fin de exigir justicia por los hechos.
El abuelo del menor, detalló que la marcha se convocó para recordar a las autoridades que este hecho no se ha olvidado, y exigir la intervención de las dependencias correspondientes para la aplicación de la ley a los que resulten responsables de estos hechos.
Asegura que a más de 10 días del incidente, nadie se ha hecho responsable por el pago de daño y la curación médica de su hija que permanece en el hospital recuperándose de sus lesiones.
Argumenta que no permitirán que ciertos grupos pudientes como lo es el transporte público, resulten exonerados solo por tener cierta influencia, es por ello que señala continuarán exigiendo justicia a través de marchas y recurriendo a las dependencias necesarias.