Un grupo de mujeres feministas vandalizaron edificios públicos y privados, así como diversos comercios y agredieron a una reportera a la que le causaron lesiones, durante su protesta para exigir alto al feminicidio y desaparición de mujeres en México.
La manifestación que se realizó en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, inició alrededor de las 16:00 horas, primero realizaron pintas en la fuente de las 8 Regiones y colocaron paliacates morados a las estatuas, característicos del movimiento feminista.
Después iniciaron una marcha con dirección al templo de Santo Domingo de Guzmán, a su paso vandalizaron restaurantes, bancos, tiendas de autoservicio, edificios públicos y privados, así como gasolineras y automóviles particulares.
El grupo de feministas radicales agredieron a una reportera que cubría el evento, a quien le provocaron serias lesiones en la cara y le robaron su teléfono celular.
Cabe señalar que, en ningún momento las autoridades intervinieron para detener a las mujeres que realizaron pintas, rompieron puertas y ventanas en los diversos inmuebles.