Este 16 de junio se realizó una feria del empleo en el auditorio municipal de Salina Cruz, en donde empresas de distintos giros, ofrecieron cerca de 300 vacantes a personas mayores de edad que actualmente se encuentran en búsqueda de trabajo.
El titular del Servicio Nacional del Empleo en Oaxaca, Genaro Hernández Jiménez, destacó que Salina Cruz es un municipio que actualmente es pieza clave del desarrollo económico en el estado, por ello recalcó la necesidad de dar a conocer las oportunidades laborales a la ciudadanía, principalmente a los jóvenes.
Señaló también que fueron más de 300 vacantes las que se ofrecieron, entre las cuales también se encontraban vacantes para la Marina Armada de México y para la Policía de Protección Federal, pero también se dio a conocer el programa de movilidad laboral dentro y fuera del país.
Cabe mencionar que los jóvenes asistentes al evento manifestaron que cuando intentan buscar empleo, a veces no saben por dónde empezar por lo que consideran que esta feria les amplia el panorama para saber en qué área laboral podrían desempeñarse mejor.