Este fin de semana se registraron diversos accidentes y en su mayoría viales, con más presencia en la región del Istmo, comenzando con un fuerte choque entre dos Tsurus, en el tramo de la carretera federal Transístmica 184, Juchitán-Tehuantepec a la altura de Rancho Llano donde un conductor joven falleció.
El segundo hecho se registró en el municipio de Salina Cruz donde un taxi del sitio 12 de mayo atropelló a un trabajador de motomandado en la Calle Ventosa de Barrio Nuevo, dejando lesionado de gravedad a la víctima.
En otro hecho similar, donde un taxi del sitio San Blas y una camioneta tuvieron un choque que dejó como saldo personas lesionadas gravemente, en otro tramo de la carretera Transístmica, Tehuantepec-Salina Cruz, durante este sábado por la madrugada.
Un hecho más de colisión entre un automóvil particular y un mototaxi, fue reportado en la carretera 190 en Tehuantepec, cerca de una gasolinera, donde también se reportaron lesionados.
Una carambola también fue registrado en Salina Cruz, donde dos vehículos particulares y un taxi fueron los involucrados, dejando solo afectaciones vehiculares.
Por último, el día domingo también se reportó el choque entre 4 unidades en la Glorieta de la Costera, en el puerto de Salina Cruz, dejando 2 personas lesionadas y daños a vehículos.