Buscar
18 de Abril del 2025
Seguridad

Fuerte volcadura en carretera Huatulco-Salina Cruz deja un herido

Fuerte volcadura en carretera Huatulco-Salina Cruz deja un herido

La tarde de este lunes se vivió un aparatoso accidente sobre la carretera federal 200, en el tramo que conecta Salina Cruz con Huatulco, a la altura del Mirador de Morro. Un vehículo color rojo volcó de manera violenta, provocando que sus dos ocupantes resultaran heridos, uno de ellos de gravedad.

De inmediato, personal médico de la Comisión Nacional de Emergencias acudió al lugar para brindar los primeros auxilios. Los lesionados fueron estabilizados y trasladados a un hospital cercano; sin embargo, el estado de salud de uno de ellos fue reportado como crítico, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba tras el accidente.

En el sitio también hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho, acordonar el área y levantar el reporte correspondiente. La circulación vehicular en la zona se mantuvo parcialmente restringida mientras se realizaban las labores de atención y retiro de la unidad siniestrada.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los afectados ni las causas que provocaron la volcadura, aunque no se descarta que la velocidad o el estado del camino hayan sido factores determinantes. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias