El día del amor y la amistad se aproxima, para esta fecha, distintos giros de comercios se preparan con productos que pueden ser obsequiados a esa persona especial.
Peluches y detalles de distintos tamaños comienzan a dar una nueva identidad a las tiendas de regalos, los cuales van desde los 50 pesos en adelante, dependiendo el tamaño y modelo.
Para quienes prefieren obsequiar algo de uso cotidiano, los comercios muestran desde carteras, perfumes, bolsas, maquillaje, pues con base base su experiencia, destacan que son algunos de los productos más buscados.
Por otra parte, las florerías ya han iniciado con el armado de arreglos, con flores tradicionales como: rosas, girasoles, tulipanes, lirios y claveles. Para esta temporada ya cuentan con productos como las denominadas flores eternas, incluso macetas, que al ser decorada con los tradicionales colores rojo y rosa, indican ser una opción accesible para esta fecha.
Los giros de comercios que suelen verse beneficiados los días previos y subsecuentes al 14 de febrero, mantienen la esperanza de obtener buenas ventas, pese a las complicaciones económicas que ha dejado la pandemia.