Hombres fuertemente armados intentaron robarse un cajero automático de la sucursal bancaria Santander en el municipio de Unión Hidalgo, Oaxaca.
Fue la madrugada de este miércoles 16 de octubre de 2024 cuando los amantes de lo ajeno arribaron a la referida sucursal bancaria, fuertemente armados, utilizaron un camión de volteo y varias camionetas para cometer el robo.
El reporte de las autoridades, señala que, a pesar de los esfuerzos de los delincuentes, no lograron llevarse el cajero con dinero efectivo, sin embargo, ha consternado a los habitantes del municipio de Unión Hidalgo por la inseguridad que prevalece en esa zona del istmo oaxaqueño.
El gobierno municipal, a través de un comunicado informó a los ciudadanos a estar alertas y reportar actividades ilícita o presencia de vehículos sospechosos en la cabecera municipal, subrayando la importancia de mantenerse unidos para reforzar la seguridad del pueblo.
Así mismo, reportaron que han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de los daños provocados en la sucursal bancaria, y al mismo tiempo, para garantizar la seguridad de los habitantes.