La mañana de este miércoles, una joven del sexo femenino fue localizada con visibles golpes en el cuerpo y rostro, en inmediaciones del puente de la refinería en el puerto de Salina Cruz.
La mujer de 28 años de edad, dijo llamarse Karen Díaz López y tener su domicilio en la agencia de San Isidro Pishishi, municipio de Tehuantepec.
Omar Sotelo Viveros, Comisario de Seguridad Pública en Salina Cruz confirmó que la víctima fue hallada sobre las vías del ferrocarril por parte de elementos de la policía municipal, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para atender a la joven.
Esta, presentaba diversos golpes y cortes en el rostro y cuerpo, por lo cual fue llevada al Hospital de Especialidades de la localidad para recibir una mejor atención médica.
Sotelo Viveros aseguró desconocer hasta el momento, las causas por las que la víctima apareció en esa zona de la ciudad y con las lesiones que fue encontrada, así como su estado de salud.
Refirió que el caso fue turnado a la Agencia Estatal de Investigaciones quien realizará las indagaciones pertinentes sobre los abusos que recibió la mujer.