Un grupo de habitantes de la Colonia Luis Donaldo Colosio, de la ciudad de Juchitán, impiden la construcción de una capilla de la Virgen de Guadalupe, para evitar que se invada una cancha de fútbol.
Los inconformes asegura que la iglesia católica está invadiendo terrenos que corresponden al espacio deportivo, por lo que solicitaron la intervención de la autoridad municipal para resolver esta problemática.
Señalaron que no se oponen a la construcción de este templo, sin embargo exigieron que se haga dentro del espacio qe corresponde.
Este templo colapsó por el sismo del 7 de Septiembre del 2017, por lo que los integrantes del comité de esta iglesia hicieron las gestiones para su reconstrucción.
Mostraron un documento donde la autoridad municipal a través de la Sindicatura les reconoce el terreno y señalaron que las personas que se oponen pertenecen a una iglesia protestante.
Además de que el espacio que reclaman está en completo abandono y dentro de los planos de la colonia no corresponde a una cancha, sino a un espacio de recreación.