El Servicio Nacional del Empleo Región Istmo con sede en Salina Cruz, realizó una donación de juguetes a usuarios, como parte de una estrategia de vinculación laboral y conmemorando el día del niño, así lo explicó su titular Lázaro Efrén de la Rosa.
La demanda laboral de hoy en día ha evolucionado a nuevas formas de reclutamiento, por lo que el Servicio del Empleo busca, a través de diversas modalidades, ofrecer a la ciudadanía una oportunidad de encontrar trabajo, ya sea en su localidad o incluso fuera del Estado o del país, señaló el titular.
Como parte de las estrategias y conmemorando el día del niño, se implementó el 28 de abril del presente el obsequiar a madres y padres de familia que hagan su trámite para ingresar a la bolsa de trabajo, un juguete para sus hijos.
Cabe mencionar que las oficinas están abiertas para toda persona en búsqueda de empleo, ubicadas en Avenida Ferrocarril # 204 Colonia Cuauhtemoc en Salina Cruz y pueden acudir de lunes a viernes de 9am a 3pm.
Por último, se destacó que hay vacantes para Jalisco y Estados Unidos y que el principal objetivo de estas estrategias es vincular a la ciudadanía con empresas que puedan brindarles una fuente de sustento con sus prestaciones sociales correspondientes.