Dio inicio la demolición del puente peatonal Saul Martínez, de la Octava Sección de Juchitán, Oaxaca, esto como parte del programa de mejoramiento urbano que realiza el Gobierno Federal en esta localidad.
José Antonio Sánchez López, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento Juchiteco, informó que para la demolición y reconstrucción del puente, se aplicarán 17 millones de pesos.
Explicó que se realiza de manera provisional la reparación de la tubería del agua potable, ya que la obra tendrá una duración de 8 meses.
Además hizo el llamado a la población para que sean pacientes por esta obra, y utilicen el puente vehicular como alternativa para cruzar de la Octava Sección hacía el centro de la ciudad.
Este puente fue construido hace más de 95 años, pero no había sufrido daños en sus estructuras a pesar del incremento en el nivel del cauce y los sismos que han afectado en este municipio.
La demolición del puente se dio a raíz de los enjambres que se encuentran debajo de la losa, y que en reiteradas ocasiones han atacado a los ciudadanos.
La demolición del puente se dio a raíz de los enjambres que encuentran debajo de la losa, y que en reiteradas ocasiones han atacado a los ciudadanos.