El candidato por el Partido Unidad Popular (PUP), Jorge Arroyo Rodríguez, en conferencia de prensa, anunció su regreso a las actividades de campaña por el municipio de Salina Cruz, luego de permanecer por 7 días bajo vigilancia médica a consecuencia del accidente automovilístico que sufrió el pasado 5 de mayo cuando regresaba de la capital Oaxaqueña.
Arroyo Rodríguez dio a conocer, que los médicos le indicaron descansar 2 semanas, ya que presenta lesiones en las costillas, cadera y hombro derecho, sin embargo, ha decidido retomar su caminar por Salina Cruz, con ayuda de sus colaboradores de trabajo.
En el mensaje dirigido a la población, reafirmó sus ejes de trabajo en caso de ganar las elecciones este 6 de junio, invertir en la problemática del agua potable, buscar acuerdos para subsanar el tema de la basura, generar programas de bacheos y colocación de luminarias, además, de equipar a los elementos de seguridad municipal.
Enfatizó, que la transparencia de los recursos y la atención de las mujeres, serán temas prioritarios de su gobierno.
En lo referente a su capacidad física para recorrer las colonias y agencias de Salina Cruz, dio a conocer, que acudirá en la medida de lo posible a la mayoría de los eventos masivos y en los que no pueda estar presencialmente, buscará el mecanismo de llevar el mensaje del cambio.
A los salinacrucenses, hizo el llamado para que este 6 de junio, acudan a las urnas para realizar un voto razonado, que le dé a Salina Cruz el rumbo y lugar que merece.