Mediante una asamblea informativa, jubilados petroleros de la sección 38 se reunieron para dar solución al problema por falta de pago que enfrentan 80 integrantes de la caja de ahorro. Dictaminaron que tomarán prestados 2 millones de pesos del fondo "post mortem" para subsanar la deuda a los ahorradores.
También, los agremiados petroleros manifestaron su descontento por el desempeño que realizó la administración pasada encabezada por Rosalino Morales, por lo cual, de forma organizada exigieron una auditoría.
Al respecto, el Presidente de la actual administración, Onelio Méndez dijo que el proceso de auditoría se llevará a cabo toda vez que el departamento cuenta con fondos para poder cubrir ese gasto.
Manifestó que a pesar de las decisiones tomadas en la asamblea, los jubilados no quedan conformes puesto que aseguran fueron violados sus derechos como ex trabajadores sindicalizados.
Además, en el evento aprobaron la actualización del reglamento interno del departamento, el cual permitirá a partir de la presente administración que dirige Onelio Méndez, que los Presidentes puedan reelegirse en una sola ocasión.