Personal del área de Vigilancia Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria número dos, recorrieron las instalaciones del plantel cobao 60 de la población de San Blas Atempa, después de que el día de ayer se reportara a cuatro alumnos intoxicados.
El subdirector Heber Alberto Marín Alonso, dio pormenores del recorrido que realizaron personal de la jurisdicción sanitaria en este plantel donde les hicieron varias observaciones para brindar las mejores medidas en atención a esta institución.
De los cuatro jóvenes que se habían reportado presuntamente intoxicados se les realizó una prueba de toxicología en dónde los resultados fueron negativos, señaló Marín Alonso, esto después de que varios medios tergiversaron la información de lo sucedido.
La misma noche de este lunes directivo de este plantel, emitieron un comunicado en dónde se desmentía que habían sido más de cuatro alumnos que presentaban un cuadro de intoxicación. Médicos determinaron que había sido un golpe de calor lo que causó el malestar en estos jóvenes, después de los exámenes toxicológicos.
Marín López señaló que se seguirán teniendo reuniones dónde se estará informando sobre este tema en los próximos días y así evitar la desinformación.