La señora Elvira Camacho Bautista, madre de Ivón Jiménez Camacho, universitaria quien fuera privada de su libertad y asesinada, continúa exigiendo justicia por su hija.
Este viernes 4 de agosto, denunció que son diez años sin justicia de su feminicidio a pesar de que ya se tiene identificado al presunto responsable identificado como Kevin G.R.M.
En conferencia de prensa, enfatizó que han pasado 5 fiscales, 3 presidentes del Tribunal Superior de Justicia y 3 gobernadores, el crimen sigue impune, por lo que aseguran, que el señalado podría estar protegido.
En este sentido, recordaron que la desaparición de la estudiante universitaria ocurrió en la mañana del domingo 04 de agosto del 2013 y días después fue encontrada muerta en terrenos de sembradura del camino que comunica a San Agustín Etla.
La madre de Ivón, la señora Elvira Camacho Bautista no se han cansado de recorrer comandancias policíacas y oficinas de agencias del Ministerio Público, aún sin tener éxito para que el presunto feminicidio sea encarcelado, sin embargo, se ha encontrado con irregularidades y omisiones, incluso con la intención del cierre de la investigación por parte de la Fiscalía Estatal.